| |

Adicción al azúcar y los dulces.

Hace ya unos cuantos años que la gente me llama y me dice: «Miguel, no puedo dejar de comer dulce» o «me paso la vida comiendo pasta, arroz y pan» y es que la adicción a los carbohidratos es de las más potentes que existe si no la más.

Los carbohidratos o hidratos de carbono, han tenido muy buena prensa durante muchos años pero poco a poco los profesionales, los científicos y la gente en general se ha ido danto cuenta de que no solo no son buenos, sino que son tóxicos y adictivos.

Por eso en algunas ocasiones, cuando me vienen los clientes a adelgazar, lo que en realidad les hago es una terapia para dejar de comer carbohidratos, ya que es esto lo que les engorda y no solo eso, sino que estos alimentos son muy perjudiciales para la salud, en especial la glucosa, la fructosa y el gluten.

Si te encuentras que no puedes dejar de comer pan, bollería, dulces, mermeladas, caramelos, patatas, lácteos, etc, lo más probable es que tengas una adicción al azúcar y los carbs. En este video te explico como funciona el método Magna para dejar los dulces y carbs.

Para saber más entra en la página o llama al 930153433. También puedes pedir más info en el formulario

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *