¿Qué hay de nuevo en Adelgazar con Hipnosis?

En Centro Magna estamos para ayudarte a adelgazar

Llevamos mucho tiempo ayudando a los clientes a adelgazar con hipnosis. Intentamos huir al máximo de la parte dietética ya que no es nuestro terreno pero no queda más remedio que formarse en metabolismo para saber exactamente como funciona el cuerpo humano, el metabolismo y la gestión de los nutrientes, y todo ello nos ha llevado a ver que los clientes en muchos casos están muy mal informados, especialmente en cuanto a dietas y qué comer, más que nada porque se guían por dietas anticuadas, de dietistas anticuados, basados en el oficialismo, y que no han cuestionado en ningún momento el conocimiento que se les ha dado.

Para adelgazar es importante comer bien, pero es lo menos importante. Es mucho más importante la parte emocional y mucho más concretamente el miedo. El miedo es la causa de infinitos problemas en el ser humano y entre ellos el sobrepeso y la obesidad. El miedo produce ansiedad, angustia, inseguridad, estrés, nerviosismo, intranquilidad, agitación, y toda una serie de estados desagradables cuyo resultado suele ser un hambre atroz. Hambre de lobo.

Para ello usamos la hipnosis, para quitar todos estos estados emocionales que lo único que hacen es que tengamos una vida de menor calidad, de malestar, de pesar, de cansancio y muchos efectos secundarios más.

Si quieres saber más pregunta en Centromagna.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *